Análisis y situación deportiva del Real Valladolid
Semana decisiva en el seno del Real Valladolid. La finalización de la temporada 2014/15 para el conjunto blanquivioleta, tras el fracaso por no lograr el objetivo del ascenso a Primera División, es un quebradero de cabeza para el presidente Carlos Suárez. Quien deberá despejar en los próximos días el futuro de todos los integrantes del área deportiva del Club.
Empezando por el director deportivo, Braulio Vázquez, quien podría tener ofertas de otros equipos, y aclarar la continuidad o no del técnico, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, pese a tener un año más de contrato por meter al equipo en la promoción de ascenso. Son las dos patatas calientes que antes que nada debe despejar el presidente para sentar las bases del proyecto Real Valladolid 2015/16.
Así como la continuidad de Braulio sería bien vista por la afición vallisoletana, más impopular sería la continuidad del técnico, pese a que su destitución supondría un gasto importante para el Club. Vistos los resultados de la temporada que recién ha finalizado, pocos son los que confían en el técnico de Vilasar de Mar, por lo que su continuidad supondría un duro varapalo para la próxima campaña de abonados.
Una vez se sienten las bases del proyecto con la Dirección deportiva y cuerpo técnico para la próxima temporada, deberán analizar la situación contractual de la plantilla:
Jugadores con contrato en vigor | Jugadores que finalizan contrato |
|
|
* Una temporada más de cesión con el Levante
** Opción de compra para el Genoa |