André Leão, primer fichaje del verano

André Leão en su presentación en Zorrilla (Foto: Real Valladolid)
André Leão en su presentación en Zorrilla (Foto: Real Valladolid)

El Real Valladolid ha dado el pistoletazo de salida a la rueda de presentación de jugadores para la temporada 2014/15. El primero en llegar ha sido el portugués André Leão, procedente del Paços de Ferreira. Ha firmado con los blanquivioletas hasta el 30 de junio de 2017 y llega con la esperanza de ascender a Primera División.

André Leão, de 29 años, es el primer fichaje del verano del Real Valladolid. Acompañado de Braulio Vázquez, el director deportivo de la entidad vallisoletana, el centrocampista luso aseguró que: “estoy feliz por recalar en un club histórico como el Real Valladolid. Vengo para tratar de aportar al equipo para lograr el ascenso a la Primera División”. Leao conoce la Liga española y ha visto muchos partidos del Valladolid: “Óscar, Álvaro Rubio, Guerra, que se ha marchado. Sigo habitualmente la Liga Española y he visto muchos partidos del Valladolid. Sereno me ha hablado muy bien del club y de la afición”.

Por su parte, Braulio espera que el Valladolid “haya acertado con este fichaje. Ya le conocía cuando estaba en Valencia. Nos puede ayudar mucho. Es un jugador técnico y muy profesional”.

Fuente: SER Deportivos Valladolid (Cadena SER)

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: