Anuar, Jose y Toni renuevan con el filial

Tres de los jugadores más destacados del filial que milita en Segunda División B ya han renovado sus compromisos con el Real Valladolid. Jose, Anuar y Toni, pilares del equipo que ha dirigido Borja Jiménez esta temporada, continuarán vistiendo la elástica blanquivioleta la próxima campaña. Los tres estarán a las órdenes de Paco Herrera durante la pretemporada.

Jose, que ha cumplido su tercera temporada en el Club al que llegó como juvenil de último año, ha completado una temporada excepcional con el Promesas siendo el máximo goleador, y ha alternado los entrenamientos del filial con los del primer equipo; debutó de la mano de Miguel Ángel Portugal y ya demostró que está sobradamente capacitado para ocupar cualquiera de las dos bandas como extremo. El de Talavera de la Reina se compromete hasta 2019.

Anuar, por su parte, es un medio centro defensivo con mucha fortaleza criado en la Residencia de Jóvenes Jugadores desde que era cadete. El ceutí jugó sus primeros minutos en Liga con Alberto López, aunque la pasada temporada ya debutó en Copa con Rubi. Anuar firma hasta 2017, aunque el contrato se vería renovado automáticamente si se cumplen unos objetivos fijados.

El camino de Toni es paralelo al de Anuar. También lleva muchos años en la disciplina blanquivioleta, también se ha criado en la Residencia y también prolongaría su relación con el Pucela si se cumplen unos condicionantes. El habilidoso murciano firma hasta 2018.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: