El central Deivid ficha hasta 2019

Defensa central con mucha experiencia en la categoría, firma por dos temporadas procedente del Córdoba tras rescindir contrato

El central canario David Omar Rodríguez Barrera (Las Palmas de Gran Canaria, 27-01-1989), que las últimas tres temporadas ha jugado en el Córdoba C.F., se ha convertido en nuevo futbolista del Real Valladolid para las próximas dos campañas, hasta 2019, siendo el tercer fichaje anunciado hoy por el conjunto blanquivioleta, tras el de Borja y Hervías.

Deivid, como se le conoce futbolísticamente, se formó en la cantera de la Universidad de Las Palmas. Posteriormente recaló en el filial del Sevilla F.C., coincidiendo con el actual director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gomez, y donde llegó a debutar con el primer equipo sevillano en la 2011/12 con 5 encuentros en la máxima categoría. Después jugó dos campañas en la categoría de plata en las filas de la U.D. Las Palmas, disputando 72 encuentros con en 6.198 minutos en Segunda. Su excepcional rendimiento en la isla le supuso una oferta del Cordoba C.F. para volver a Primera División. En total, el grancanario acumula 26 partidos en Primera y 135 en Segunda.

Deivid ya ha entrenado este miércoles con sus compañeros y será presentado el viernes a partir de las 12,30 horas en el Estadio José Zorrilla.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: