Este año toca… Campaña de abonados 2014/15

Campaña de abonados 2014/15
Campaña de abonados 2014/15

El Real Valladolid ha presentado la Campaña de Abonados para la temporada 2014/15… El abonado de la pasada temporada recibirá el carné en su domicilio junto al correspondiente recibo de pago y podrá renovarlo en cualquier oficina del Banco Sabadell presentando dicho recibo a partir del 1 de julio. Mientras, los nuevos abonados deberán darse de alta en la Oficina de Atención al Abonado, en la Plaza Mayor 13, también a partir del 1 de julio.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS 14/15, AQUÍ.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HORARIO DE LA OFICINA DEL REAL VALLADOLID EN LA PLAZA MAYOR, 13

En la Oficina de Atención al Abonado en la Plaza Mayor, 13, además de darte de alta en la masa social del Club o cambiar tu asiento si ya eres abonado, se resolverán tus consultas de lunes a viernes (salvo festivos), de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los sábados (salvo festivos), de 10 a 14 horas.

2 Respuestas

  1. Luis Picón Fernández dice:

    Buenas tardes, como abonado del Real Valladolid, mi pregunta es la siguiente. Hay dos carnes a nombre de Luis Miguel Mencía Y Pablo Mencía Picón abonados en la pasada campaña que Vds. no envíaron al domicilio para renovar, cosa que no he entendido hasta ahora y aunque tengo que desplazarme desde León pienso hacerlo este jueves dia 18 de septiembre y les ruego me informen si ese día la oficina de la Plaza Mayor 13 esta abierta. Y que documentación tengo que llevar. Gracias

  2. Luis, nosotros no somos la página oficial del Real Valladolid. Tu consulta mejor envíala a este correo electrónico para que te conteste directamente del club: realvalladolid@realvalladolid.es. Un saludo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: