Real Valladolid vs C.D. Numancia

Ver

El Real Valladolid recibirá al Numancia el domingo 03 de diciembre a las 16,00 horas en partido correspondiente a la decimoséptima jornada liguera. El encuentro será retransmitido en directo por LaLiga123TV.

Podrás consultar precios y horarios de la taquilla en la semana previa al encuentro en este enlace.

Previa
El Real Valladolid necesita aferrarse a su fortaleza como local para continuar en la zona noble de la clasificación y reafirmar su candidatura a lo más alto. Los números del equipo blanquivioleta son elocuentes y demuestran que los de Luis César están cómodos delante de su gente, algo que buscarán refrendar este domingo ante un Numancia eufórico tras la clasificación copera.

El técnico gallego explicó en sala de prensa que medita realizar cambios en el once y en la formación, todo ello encaminado a alcanzar una mayor contundencia en ambas áreas. Es cierto que el Pucela ha perdido frescura en ataque y que no es capaz de echar el cerrojo atrás, principalmente en los primeros minutos, una circunstancia que ha lastrado la gran mayoría de los últimos partidos.

A pesar de ello, el Real Valladolid se encuentra a tiro de piedra de los puestos de playoff, ostentados entre otros por el Club Deportivo Numancia. El equipo soriano, que llega a Zorrilla con varias bajas por lesión, ha encadenado dos derrotas consecutivas en Liga, pero se mantiene en la zona de privilegio. Algo que muestra bien a las claras el magnífico arranque de campeonato del equipo que dirige Jagoba Arrasate y en el que militan exblanquivioleta como Manu del Moral, Markel o Higinio.

Convocatoria
Luis César ofrecerá la convocatoria definitiva horas antes del inicio del partido, aunque ya están confirmadas las ausencias por sanción de Borja y Luismi, habituales titulares en el centro del campo. Guitián, con molestias en la penúltima sesión de entrenamiento, trabajó con normalidad este sábado y está disponible.

El encuentro comenzará a las 16,00 horas y será dirigido por el colegiado asturiano Areces Franco.

Antecedentes
El Real Valladolid recibirá este domingo al Club Deportivo Numancia. Un nuevo derbi regional entre buenos vecinos que se verán las caras por octava vez en la categoría de plata del fútbol nacional. Hasta la fecha, el balance es favorable para los intereses blanquivioleta, con cuatro triunfos locales, dos empates y una victoria visitante.

El duelo entre ambos conjuntos se saldó la pasada temporada con tablas (1-1) en un partido en el que marcaron Jose y Marc Mateu. Paco Herrera alineó a Becerra, Moyano, Álex Pérez, Luchnovsky, Balbi, Guitián (Anuar, m. 53), Jordán, Espinoza (Villar, m. 61), Míchel (Sergio Marcos, m. 73), Jose y De Tomás.

La última victoria blanquivioleta se produjo en la temporada 2014/15 (4-0) gracias a los goles de Timor (2), Hernán Pérez y Óscar. El único triunfo rojillo llegó en la campaña 2010/11 en un partido loco que se saldó con un marcador muy abultado (4-5) y actuaciones estelares de Javi Guerra y Barkero, autores de sendos tripletes.

Fuente: Real Valladolid

Detalles

Fecha Hora League Temporada
3 diciembre, 2017 16:00 Segunda 2017/18

Estadio

José Zorrilla
Avenida Mundial 82, 4, 47015 Valladolid, Valladolid, España

RVA

Posición Minutos Goles Asistencias Amarillas Rojas
 00000

NUM

Posición Minutos Goles Asistencias Amarillas Rojas
 00000
A %d blogueros les gusta esto: