Rubi ya es oficialmente entrenador del Pucela

Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi’ (Vilassar de Mar, 05/02/1970) ya es oficialmente nuevo entrenador del Real Valladolid. El club pucelano acaba de anunciar la contratación del técnico para las dos próximas temporadas y será presentado a los medios de comunicación este miércoles, a partir de las 12 horas, junto al nuevo director deportivo blanquivioleta, Braulio Vázquez.

El hasta ahora miembro del equipo técnico del F.C. Barcelona con el malogrado ‘Tito’ Vilanova y posteriormente junto al ‘Tata’ Martino tiene experiencia en la categoría de plata del fútbol español, pues entrenó al Girona, con el que en la 2012/13 firmó la mejor temporada de este club en la Liga Adelante al disputar el playoff de ascenso a la Primera división, objetivo que no pudo completar tras caer derrotado en la final ante el Almería.

En la nota que publica el Real Valladolid sobre su fichaje se afirma que “quienes conocen bien a Rubi, como entrenador hablan, además de su carácter ganador, ofensivo y que conecta con el jugador, de un técnico metódico, organizado, preparado, estricto, meticuloso, ordenado, trabajador incansable y perfeccionista, siempre pendiente hasta del más mínimo detalle, lo que le lleva a ser muy autoexigente consigo mismo y que exige y consigue sacar el máximo rendimiento a sus futbolistas. Mientras que en el plano personal, sus amigos hablan de un tipo normal, familiar (casado y con tres hijos), humilde y sencillo, con un ‘defecto’ que deriva de su gran pasión: le cuesta mucho ‘desconectar’ del fútbol”.

Rubi posó para los medios gráficos en el día de su anuncio como nuevo entrenador del Real Valladolid. ¡Bienvenido, benvigut a Pucela!

Trayectoria deportiva de Rubi:

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: