Valladolid Promesas 1 – 0 Sporting B [Liga, J26]
Resumen del partido vigésimo sexto de Liga en el Grupo I de 2ª B del Real Valladolid B, disputado en los Anexos, y declaraciones de Rubén de la Barrera tras el mismo.
Ficha técnica:
(1) Real Valladolid B: Julio; Deve, Ramiro, Iván Casado, Brian; Anuar, Ayub; Ángel, Jorge Hernández (Javi Navas, min. 58), Toni (Fran No, min. 80); y Guille Andrés (Dani Vega, min. 72).
(0) Sporting de Gijón B: Pol Busquets; Benito, Alberto, Guitián, Sergio Menéndez (Borja Álvarez, min. 46); Adama, Tato (Álex García, min. 46); Guille Donoso, Juan Mera, Jaime Santos; y Mendi.
Arbitro: El colegiado navarro Vila Sánchez expulsó al asturiano Mendi en el minuto 29 por “golpear con su codo en la nariz de un contrario [Anuar], con uso excesivo de fuerza, en un salto y provocándole una hemorragia en la misma”. Además, amonestó a los locales Deve, Iván Casado y Brian, y a los visitantes Benito. Tato y Adama.
Goles: 1-0, min. 27: Ayub gana la línea de fondo y da el pase atrás para el remate de Jorge Hernández.
Incidencias: Unos 300 espectadores presenciaron en los Anexos al Estadio José Zorrilla este partido, correspondiente a la jornada 26ª en el Grupo I de 2ª B, en una tarde gélida y en la que fuerte y frío viento no ayudó al buen juego.
Fuente: Radio Televisión Castilla y León y Real Valladolid